Actualidad Info Actualidad

Capaz de iluminar grandes zonas urbanas

Un sistema de iluminación en forma de L invertida

Redacción Interempresas02/10/2009

2 de octubre de 2009

Simon Lighting presenta Long Line, un sistema capaz de aunar diseño estético e innovación técnica para dar solución lumínica a los requerimientos urbanos más exigentes.

Long Line es un sistema de líneas puras y sencillas, consistente en un único elemento tubular en forma de L invertida que integra los grupos ópticos en la propia estructura. Diseñado para vestir los espacios urbanos, este punto de luz encaja armónicamente con la arquitectura contemporánea. De noche, la especial disposición del difusor, así como su diseño prismatizado, da como resultado una continuidad de luz homogénea en toda su superficie, acentuando aún más la sensación de un único elemento formal.

A nivel lumínico, los dos grupos ópticos que incluye el difusor principal se encuentran enfrentados entre sí. De esta manera, con un único punto de luz se consigue iluminar tanto la calzada como la acera. Además, el vaso portalámparas es ajustable, lo que permite modificar la posición de la lámpara y obtener diversas distribuciones lumínicas que permiten adaptarse a distintas aplicaciones.

Su versatilidad lumínica responde al nuevo concepto ECO3 de Simon Lighting como compromiso con la ecología y la sostenibilidad

Esta versatilidad lumínica responde al nuevo concepto ECO3 de Simon Lighting como compromiso con la ecología y la sostenibilidad. Long Line se fundamenta en 3 conceptos o pilares: la utilización de materiales reciclables en la medida de lo posible, respeto al medioambiente tanto a nivel de reducción de residuos como a nivel de contaminación lumínica, y la alta eficiencia energética.

El nuevo sistema Long Line
El nuevo sistema Long Line.

Especificaciones técnicas

Disponible en 3 alturas diferentes, que van desde los 6,60 hasta los 8,20 metros. Long Line es capaz de iluminar todo tipo de aceras gracias al especial diseño de sus reflectores, que incluso pueden aplicar una luz arquitectural puntual. Además, su difusor prismatizado proporciona un óptimo efecto de luz continua sin recurrir a complejas soluciones técnicas. También cuenta con dos guías frontales para el montaje de distintos accesorios como luminaria peatonal, adaptadores para proyectores o banderolas. La guía permite modificar la altura de montaje de los elementos aumentando aún más la flexibilidad del sistema.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos