Actualidad Info Actualidad

Un nuevo sistema permite el acceso a edificios municipales con llave electrónica

02/10/2009

2 de octubre de 2009

El Ayuntamiento de Pasaia (Guipúzcoa) pone a disposición de todas las asociaciones y vecinos de este municipio varias instalaciones de uso socio-cultural y deportivo. En su afán por mejorar este servicio, ha instalado en algunas de ellas un nuevo sistema de acceso, sustituyendo la llave convencional por la denominada llave electrónica. Así lo han informado los responsables municipales a los habitantes de la localidad.

El nuevo sistema se puso en marcha el 15 de septiembre en equipamientos situados en tres de los cuatro distritos pasaitarras. Se trata del Azoka Kulturgunea y la Kultur Etxea, ambos en Pasai Antxo; el Udal Aretoa y el gimnasio Municipal, en San Pedro; y las pistas deportivas de Azkuene, en Trintxerpe.

Las solicitudes de utilización de éstas o cualquier otra instalación municipal deberán realizarse a través del modelo de instancia ya disponible y dirigirse al departamento de Cultura o al de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, según corresponda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos