Actualidad Info Actualidad

Trafic 2009 refuerza su promoción

18/09/2009

18 de septiembre de 2009

El Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras, Trafic, ha intensificado la promoción de cara a su próxima convocatoria, que se celebra entre el 27 y el 30 de octubre. Con esta campaña, Ifema, organizadora del certamen, pretende multiplicar la repercusión de la feria y acercar su oferta al mayor número posible de profesionales, tanto del ámbito nacional como internacional.

En este sentido, una vez más, se ha trabajado en estrecha colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp) para facilitar la asistencia de los principales responsables de seguridad vial e infraestructuras tanto de Administraciones generales, como autonómicas o locales.

El contacto directo con las Administraciones se ha reforzado con la campaña realizada en publicaciones técnicas y en las principales cabeceras de prensa diaria nacional. Unas acciones que también se han acentuado en medios extranjeros, entre otros, portugueses, italianos, franceses, británicos, alemanes, argentinos y mejicanos, ya que la internacionalización del salón es uno de sus principales objetivos.

Empresas o entidades relacionadas

Trafic - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos