Actualidad Info Actualidad

IPL, encargado de limpiar los graffiti de Cerdanyola

24/07/2009

24 de julio de 2009

IPL, consultora especializada en sistemas de mantenimiento de la imagen urbana, ha sido elegida para el servicio de limpieza de graffiti y retirada de carteles del municipio de Cerdanyola. Otro de los servicios es la protección antigraffiti de las farolas, que también estaban deterioradas por pintadas y pegatinas.

La división antigraffiti de IPL contratada por el consistorio dispone de un equipo de detección de pintadas, para eliminarlas de acuerdo con las prioridades establecidas por el Ayuntamiento.

Para ello, IPL aplica el LC, una solución de última generación compuesto de material inorgánico que permite proteger las superficies de forma permanente, no sólo de graffiti y pintadas, sino también de las influencias de la polución urbana, los rayos UV, y la humedad, entre otros.

Otra importante ventaja que aporta el producto es la protección que ejerce frente a la corrosión y la fijación de carteles y adhesivos, no sólo en farolas, sino también en paredes, postes, señales de tráfico, vitrinas publicitarias, papeleras o bancos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos