Actualidad Info Actualidad

Entrega de los II Premios a las Buenas Prácticas Locales por el Clima

06/07/2009

6 de julio de 2009

El pasado mes de junio se hizo entrega de los II Premios a las Buenas Prácticas Locales por el Clima que concede cada dos años la Red Española de Ciudades por el Clima de la FEMP.

El Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián obtuvo uno de los premios en la especialidad Eco-innovación, con el proyecto ‘San Sebastián minimiza sus residuos’, que trata de reducir al máximo el volumen de residuos que genera la ciudad.

El Ayuntamiento de Noáin-Valle de Elorz fue galardonado en la categoría de Energía por su Plan Municipal de Cambio Climático que desarrolla actuaciones en materia de ahorro y de eficiencia energética.

En el capítulo de Movilidad, el proyecto premiado se denomina Punta Umbría muévete, promovido por este municipio onubense, y que aborda diversas acciones enmarcadas en un Plan de Movilidad Urbana Sostenible, como la construcción de aparcamientos a las afueras del casco urbano, peatonalización de calles, carriles bici o planes de movilidad ciclista, entre otros.

Por último, en la categoría de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Edificación, el Ayuntamiento de Gijón recibió el premio por el conjunto de actuaciones que está llevando a cabo en un área de 800 hectáreas de su término municipal, que incluyen proyectos de intervención y mejora y de restauración y adecuación paisajística.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos