Actualidad Info Actualidad

Navteq desvela los resultados del estudio 2008 sobre actualizaciones cartográficas

18/05/2009

18 de mayo de 2009

Navteq, proveedor de mapas digitales, información basada en la localización y datos relativos al tráfico para soluciones integradas en vehículos, portátiles, inalámbricas y empresariales, ha dado a conocer los resultados de un estudio de investigación diseñado para conocer más datos acerca de las actualizaciones de mapas en dispositivos de navegación portátiles y sistemas GPS integrados en los vehículos. El estudio -llevado a cabo en España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Francia, Alemania, Suecia y Reino Unido- desvela que los países europeos están altamente concienciados de la necesidad de realizar actualizaciones cartográficas.
Con el fin de garantizar que los conductores tengan a su disposición la última información cuando más la necesitan, las actualizaciones de mapas están disponibles tanto para sistemas de navegación portátiles como para aquellos integrados en los vehículos. Estas actualizaciones pueden incluir nuevas carreteras y desarrollos urbanísticos, direcciones postales y Puntos de Interés (POI), como estaciones de servicio, hospitales, parques y áreas recreativas, hoteles, cajeros automáticos o restaurantes. Según la investigación, el 83% de los propietarios de sistemas de navegación tienen conocimiento de la disponibilidad de las actualizaciones cartográficas, y la gran mayoría de estos usuarios actualiza sus mapas cada diez meses como media. De hecho, el conocimiento de disponibilidad de actualizaciones ha aumentado desde la elaboración de un estudio similar en 2006, cuando el 79% de los encuestados indicaba conocer la existencia de actualizaciones cartográficas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos