Actualidad Info Actualidad

El Parc del Fòrum acoge la Movistar Barcelona Extreme

14/05/2009

14 de mayo de 2009

Barcelona volverá a convertirse este 2009 en la capital mundial de los deportes extremos con la celebración del Movistar Barcelona Extreme. La segunda edición tendrá lugar los próximos 6 y 7 de junio en el Parc del Fòrum y reunirá a los mejores deportistas nacionales en internacionales de skateboard, BMX, inline, FMX, wakeboard y jibbing (ski y snowboard).

En esta segunda edición, Movistar se ha incorporado como patrocinador principal. El evento mantendrá nuevamente su filosofía de ofrecer competición profesional de máximo nivel, pruebas de participación amateur y espacios abiertos para la práctica de estos deportes que se ampliarán considerablemente este año. Movistar Barcelona Extreme dispondrá también de una amplia zona comercial que en 2008 contó con un total de 32 expositores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos