Actualidad Info Actualidad

Piscina BCN 2009 acogerá el 'I Congreso Iberoamericano de Instalaciones Deportivas y Recreativas'

30/03/2009

30 de marzo de 2009

El Salón Internacional de la Piscina (Piscina BCN) acogerá del 19 al 22 de octubre el 'I Congreso Iberoamericano de Instalaciones Deportivas y Recreativas' (Cidyr). Organizado por la Asociación Iberoamericana de Instalaciones Deportivas y Recreativas (Aia) y la Federación de Asociaciones de Fabricantes de Equipos y Constructores de Piscinas, Saunas y Spas (Faps, Asofap-Atep), reunirá a profesionales de América Latina, España y Portugal. La celebración de este evento supone una buena ocasión para discutir e intercambiar información y experiencias, desde un punto de vista interdisciplinar, sobre los avances que contribuyen al diseño, la construcción y el equipamiento de las instalaciones deportivas y recreativas modernas adaptadas a las necesidades de cada colectivo. Todo ello para promover una actividad no tan sólo deportiva, sino que mejore el bienestar y la salud del practicante.

El congreso se dirige a todos los profesionales que participan en la planificación, administración y mantenimiento de espacios e instalaciones para actividades físicas, recreativas, turísticas y deportivas, como promotores, constructores, administradores, gestores, ingenieros, arquitectos, sociólogos, economistas y responsables de políticas deportivas, entre otros. Según el presidente del Comité Organizador del Congreso, Carlos Vera “el foro servirá, entre otros aspectos, para estudiar los factores que constituyen el proceso de provisión de instalaciones deportivas y recreativas, y sus relaciones con las realidades culturales y socioeconómicas de cada país y región, de acuerdo con las necesidades e intereses de su población”.

La próxima edición de Piscina BCN se celebrará del 20 al 23 de octubre en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

Uno de los actos de la última edición de Piscina BCN, celebrada en 2007
Uno de los actos de la última edición de Piscina BCN, celebrada en 2007.

Empresas o entidades relacionadas

Salón Internacional de la Piscina - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos