Actualidad Info Actualidad

Ategrus organiza en Barcelona unas jornadas sobre el aseo urbano

27/03/2009

27 de marzo de 2009

Los próximos 27 y 28 de mayo, la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Ategrus) celebrará en Barcelona la conferencia 'Limpur 2009: V Conferencia sobre Aseo Urbano Moderno: Problemas y Soluciones'. Ategrus, miembro nacional y único representante en España de la Iswa ('International Solid Waste Association'), organiza esta quinta edición tras el éxito obtenido en los años anteriores, ediciones celebradas en Barcelona y en Zaragoza.

Durante dos jornadas completas se expondrán experiencias y casos reales así como innovaciones, avances tecnológicos y buenas prácticas en mesas redondas integradas por expertos de los sectores del aseo urbano y la recogida de residuos, que a su vez encabezarán un debate posterior a cada sesión, en que podrán participar todos los asistentes. Aunque dirigidas a técnicos de la administración y de las empresas de los sectores de aseo urbano, saneamiento, recogida de residuos, prestatarias de servicios, fabricantes de equipos, consultoras, etc., las jornadas están abiertas a todas las personas interesadas.

Los principales temas que serán tratados son: limpieza viaria y recogido de residuos; sistemas: contenedores, transporte neumático, vehículos recolectores, etc.; recogida de residuos; residuos urbanos, industriales, tóxicos y peligrosos; aseo urbano y limpieza de los espacios públicos; redes de aguas potables, pluviales y fecales; dimensionamiento de los servicios de recogida y limpieza y control, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos