Actualidad Info Actualidad

Las principales firmas de moda española aportarán diseño a los desarrollos urbanísticos de Promotesa

05/03/2009

5 de marzo de 2009

Promotesa, empresa española especializada en la gestión y promoción de suelo para el desarrollo de grandes proyectos urbanísticos, ha firmado un acuerdo de colaboración con Neoproyecto, para aplicar el concepto Ark&Fashion a todos sus desarrollos. La compañía dispondrá en primicia del talento de diseñadores como Ángel Schlesser, Jesús del Pozo, Roberto Torretta, Devota y Lomba, Jesús del Pozo, Antonio Miró, Purificación García, Ágata Ruiz de la Prada y Adolfo Domínguez.

El proyecto Ark&Fashion se engloba en la tendencia existente a nivel mundial de aplicar el talento de los mejores diseñadores a desarrollos urbanísticos: Versace Palace en Dubái, Hotel Ferragamo en Florencia, etc. La implantación de este concepto supone una personalización de alto valor añadido de todos los elementos de los desarrollos urbanísticos de Promotesa: zonas comunes y de ocio, jardines, mobiliario urbano, urbanización y por supuesto, todas las áreas ocupacionales ya sean viviendas, oficinas, hoteles, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos