Actualidad Info Actualidad

La Generalitat de Catalunya destina más de 164 M de a los municipios

03/03/2009

3 de marzo de 2009

El gobierno catalán aprobó el Plan Único de Obras y Servicios de Cataluña (PUOSC) correspondiente al año 2009, con una aportación de 164,11 millones de euros, la cifra más alta aprobada en una anualidad de este plan, que tiene una planificación quinquenal. Respecto al año pasado, esta aportación supone un incremento de 16% de los recursos y a la vez se promueve que durante este año 2009 se desarrolle más obra pública por parte de las administraciones locales.

El conseller de Governació i Administracions Públiques, Jordi Ausàs, ha querido destacar que en una éporca de crisis, “no sólo no se frena esta aportación económica”, sino que “continua en línea ascendente para dar actividad económica y cohesionar el territorio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos