Actualidad Info Actualidad

Ecolec recicla los RAEE acumulados en los establecimientos Perfil

03/03/2009

3 de marzo de 2009

El director general de la sociedad Perfil Estudios de Cocina, S.L.U., Francisco Javier Zamorano Rufo, y el director general de la Fundación Ecolec, José Ramón Carbajosa, han sellado un acuerdo por el que ambas entidades se comprometen a establecer los mecanismos necesarios para la gestión de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) que los clientes del grupo desechan en cualquiera de sus establecimientos adheridos.
En base al acuerdo firmado, que tiene validez de un año renovable por periodos sucesivos de seis meses, la sociedad especializada en los muebles de cocina dará salida a los residuos de los grandes electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, y pequeños electrodomésticos, como tostadoras, freidoras o cafeteras, que se acumulan en sus comercios, cuando el consumidor hace una compra de sustitución y reemplaza su aparato viejo o estropeado por uno nuevo.
A partir de la entrada en vigor de este convenio, Perfil debe acumular los residuos, por cuya recepción y recogida Ecolec no tendrá que pagar ningún precio, y será también la primera sociedad la encargada de realizar las operaciones de carga y descarga de los aparatos eléctricos y electrónicos al final de su vida útil. A su vez, Ecolec facilitará un usuario y una contraseña a la empresa de cocina para que cumplimente la solicitud de recogida de los residuos a través de la Plataforma Informática de Gestión que la fundación tiene habilitada en la siguiente dirección: www.ecolec.es.
Firma del acuerdo por el director general de la Fundación Ecolec, José Ramón Carbajosa y el director general de la sociedad Perfil Estudios de Cocina...
Firma del acuerdo por el director general de la Fundación Ecolec, José Ramón Carbajosa y el director general de la sociedad Perfil Estudios de Cocina, S. L. U., Francisco Javier Zamorano Rufo.

Empresas o entidades relacionadas

Ecolec Entidad Administradora de Residuos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos