Actualidad Info Actualidad

Cervic presenta una línea ecológica con bancos, contenedores, jardineras y papeleras

Mobiliario para áreas verdes de material reciclado

Redacción Interempresas18/02/2009

18 de febrero de 2009

La empresa alicantina Cervic Environment desarrolla una novedosa línea de mobiliario urbano y equipamiento para exteriores fabricado con material reciclado, que incluye bancos, contenedores, jardineras y papeleras.

Con un carácter marcadamente ecológico y respetuoso con el medio ambiente, la nueva línea de Cervic Environment se fabrica con los residuos que los ciudadanos depositan de forma selectiva en los contenedores y que garantiza los máximos niveles de durabilidad y resistencia.

La nueva gama de mobiliario ecológico destaca por “su capacidad de integración en el medio natural”

La nueva gama de la empresa, dirigida a técnicos de urbanismo de ayuntamientos, paisajistas, constructores o responsables de parques públicos, entre otros, destaca por “su capacidad de integración en el medio natural” y se presenta como un complemento apropiado para espacios verdes, zonas de playas y zonas naturales.

La nueva línea es un complemento apropiado para espacios verdes, zonas de playas y zonas naturales
La nueva línea es un complemento apropiado para espacios verdes, zonas de playas y zonas naturales.

4.500 bolsas de plástico para fabricar un banco

El beneficio medioambiental de este mobiliario urbano, explica la compañía alicantina, se demuestra en el hecho de que para fabricar un kilo de material reciclado de alta calidad son necesarias 80 bolsas de basura. De este modo, la producción de un banco o un contenedor con esta materia prima implica la reutilización de 4.500 bolsas de plástico (55 kilos de material reciclado).

Sobre Cervic Environment

Cervic Environment es la unidad de negocio de Cervic, S.A., creada para ofrecer soluciones innovadoras que cuiden el medio ambiente, soluciones que eliminen barreras, faciliten y fomenten entre los ciudadanos la recogida selectiva y el reciclado. La empresa cuenta con un departamento de I+D y una planta productiva propia, y dispone de personal técnico especialista en diseño industrial, ingeniería de materiales y mecánica, propiedad industrial y transformación de materiales plásticos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos