Actualidad Info Actualidad

Agustín Hospital, nuevo director de Collosa

04/02/2009

4 de enero de 2009

Collosa, división constructora de Corporación Llorente, ha designado director de construcción a Agustín Hospital, hasta ahora director de obra civil.

El nombramiento se inscribe en el plan estratégico de la Corporación, en proceso de diversificación y expansión nacional e internacional. El grupo invertirá 340 millones de euros en dicho plan, y para 2012 prevé haber incrementado desde 155 a 490 millones de euros anuales su volumen de negocio.

Agustín Hospital es ingeniero de Caminos, especialidad de Transporte, Puertos y Urbanismo
Agustín Hospital es ingeniero de Caminos, especialidad de Transporte, Puertos y Urbanismo.

Collosa es una de las divisiones de Corporación Llorente, grupo familiar muy consolidado en construcción, energía y concesiones de salud y tiempo libre. Dicha filial está en proceso de expansión nacional, con un marcado compromiso con los procesos de Investigación y Desarrollo, Innovación, certificaciones de calidad y respeto al medio ambiente.

Agustín Hospital, de 46 años y natural de Reinosa, en Cantabria, es ingeniero de Caminos, especialidad de Transportes, Puertos y Urbanismo, por la Universidad Politécnica de Santander. Con casi 25 años de trayectoria profesional, ha sido director de obra civil de Collosa desde 2001 y, antes, ocupó cargos en distintas constructoras.

Además de construcción, Corporación Llorente desarrolla su actividad tanto en el sector energético (energías eólica y fotovoltaica, y biocarburantes), como en servicios en salud (atención a mayores) y ocio (centros deportivos, termales y para el bienestar). Cuenta con más de mil profesionales, una facturación agregada superior a 300 millones de euros y una cartera de pedidos por más de mil millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos