Actualidad Info Actualidad

La decisión final se tomó por la capacidad de la firma para desenvolverse en espacios limitados y con tierra

Una empresa irlandesa elige la cargadora Kramer para tareas de movimiento de material

Redacción Interempresas03/12/2008

3 de diciembre de 2008

Un especialista en la recuperación de vehículos con base en Borris, en el condado de Carlow (Irlanda), ha elegido la cargadora Kramer 1150, equipada con unas horquillas especiales de 2,5 metros de largo, como su vehículo principal para el movimiento de máquinas. Hasta el momento, la firma Car Salvage Ireland utilizaba una antigua máquina excavadora que además de haber llegado al final de su vida útil, tenía dificultad para manejar coches grandes y vehículos 4x4. Ahora, con la máquina Kramer pueden manejar casi cualquier cosa que haya en el patio y mover y cargar coches a razón de 100 unidades por semana.
La cargadora Kramer 1150 va equipada con unas horquillas especiales de 2,5 metros de largo para el movimiento de máquinas...
La cargadora Kramer 1150 va equipada con unas horquillas especiales de 2,5 metros de largo para el movimiento de máquinas.
Brian Kelly, propietario de Car Salvage Ireland, explica: “consideramos varias máquinas, incluyendo manipuladores telescópicos, pero el factor clave para la decisión final fue la capacidad de Kramer para desenvolverse con soltura en los espacios limitados y con tierra gracias a su tracción a las 4 ruedas y a su sistema de 4 ruedas directrices”. Dennis Savage, director del depósito, añadió: “la excelente visibilidad desde la cabina también es un punto importante para nosotros porque le da al operador más confianza a la hora de trabajar con completa seguridad”.

Car Salvage Ireland, al decidirse específicamente por las horquillas extra largas, puede recoger vehículos desde el lateral y, cuando sea necesario, elevarlos fácilmente desde cualquiera de sus extremos, lo que es una gran ventaja para apilar coches y recuperarlos de lugares difíciles de alcanzar.

Junto con las horquillas, la máquina también se ha suministrado con un cucharón estándar, muy útil para tareas generales de limpieza

Casi 3 toneladas a más de 3 metros de altura

La cargadora 1150, que salió del distribuidor local Kellys de Borris, recientemente adherido, está accionada por un motor diésel Deutz refrigerado por aceite que desarrolla 56 kilovatios (76 CV) a 2.300 revoluciones por minuto con transmisión hidrostática, y se mueve con una velocidad que va desde 0 hasta 20 kilómetros por hora. La máquina, de 5.900 kilos, es capaz de elevar casi 3 toneladas a una altura de 3.280 milímetros y, para esta aplicación, el cliente ha optado por el uso de neumáticos de alta resistencia. Junto con las horquillas, la máquina también se ha suministrado con un cucharón estándar, muy útil para tareas generales de limpieza.
Con la cargadora Kramer, Car Salvage Ireland recoge vehículos desde el lateral y, cuando sea necesario...
Con la cargadora Kramer, Car Salvage Ireland recoge vehículos desde el lateral y, cuando sea necesario, los eleva fácilmente desde cualquiera de sus extremos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos