Actualidad Info Actualidad

Daplast instala 18.000 asientos en la 'Caja Mágica' de Madrid

10/11/2008

10 de noviembre de 2008

La empresa cordobesa Daplast, especializada en el diseño, fabricación e instalación de asientos en las complejos deportivos, termina en estos días el montaje de las casi 18.000 butacas en las pistas del recinto llamado la ´Caja Mágicá, de Madrid.

En ella, la empresa dirigida por la familia Pérez Esparza colocará por primera vez un nuevo modelo de asiento, diseñado expresamente para el citado recinto madrileño, que acogerá en el futuro la Master Series de tenis, y que ha sido concebido en colaboración con el arquitecto francés Dominique Perrault. Esta infraestructura se espera que sea fundamental para la candidatura olímpica de Madrid 2016.

El asiento, bautizado como ‘Pop’ , tiene como principal singularidad su transparencia y su color rojo brillante, por lo que, a juicio de sus diseñadores, supone "una revolución en los modelos de asientos para gradas existentes en el mercado". También es una novedad el material utilizado, el copoliéster amorfo, que ofrece una óptima resistencia y durabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Daplast, S.L. (seating)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos