Actualidad Info Actualidad

El ayuntamiento de Granada homenajea a sus trabajadores por el 'Premio Escoba de Plata'

15/10/2008

15 de octubre de 2008

El Ayuntamiento de Granada con su alcalde a la cabeza, José Torres Hurtado, homenajeó en un acto protocolario a toda la ciudad, representada por las asociaciones de vecinos, y a una decena de trabajadores de Inagra, como encargados de la limpieza viaria y la recogida de residuos, tras haber recibido el premio Escoba de Plata por ciudad limpia.

El acto se inició con la entrega oficial del trofeo Escoba de Plata al alcalde de Granada, por parte del presidente de la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Ategrus), Julián Uriarte, quien destacó en el acto el esfuerzo económico y humano realizado por el Ayuntamiento de Granada para mejorar la gestión de sus residuos urbanos y la limpieza de sus calles.

En el caso concreto de Granada, que se presentaba a la categoría de municipios de entre 100.001 y 250.000 habitantes se ha premiado la implantación del Plan Integral de Limpieza de la ciudad, que ha significado una reorganización de los servicios de limpieza y recogida, así como la renovación casi total de la flota, un total de 130 nuevos vehículos, dotados de las más alta tecnología, no sólo de bajo nivel sonoro y mínimo efecto contaminante, sino dotados de la tecnología más avanzada que existe en el mercado.

Además, ha supuesto la implantación de la carga lateral en la mayoría de los barrios de Granada, al tiempo que se ha incrementado la frecuencia de la recogida selectiva, se han aumentado los medios humanos y materiales los fines de semana y se ha potenciado la realización de campañas de concienciación medioambiental.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos