Actualidad Info Actualidad

Taim Weser asiste a ExpoRecicla

27/09/2008

27 de septiembre de 2008

Taim Weser ha participado en la primera edición de ExpoRecicla, la feria internacional de recuperación y reciclaje industrial, gestión y valorización de residuos, celebrada entre los días 24 y 26 de septiembre.
Los visitantes han podido conocer los avances del tratamiento biológico con rotopala en mesa trapezoidal que la empresa va a suministrar en Barcelona...
Los visitantes han podido conocer los avances del tratamiento biológico con rotopala en mesa trapezoidal que la empresa va a suministrar en Barcelona para el Ecoparc V.

En esta primera edición del salón del reciclaje, Taim Weser ha dado a conocer su nueva imagen a través de un impresionante stand de diseño de 203 metros cuadrados, presidido por una espectacular pieza de una máquina volteadora de cangilones que la empresa está desarrollando actualmente en sus instalaciones.

De forma simultánea y en el mismo recinto de Feria de Zaragoza, se ha llevado a cabo la sexta edición de PowerExpo (feria internacional de la energía eficiente y sostenible), donde la compañía también ha contado con un stand donde ha presentado sus últimos avances en el sector de las renovables y su planta de gasificación de alta eficiencia energética para la producción de energía eléctrica y térmica a partir de biomasa.

Taim Weser ha participado en la instalación de pre-tratamiento mecánico en el Ecoparque de Zaragoza, con una capacidad máxima de tratamiento de 300...
Taim Weser ha participado en la instalación de pre-tratamiento mecánico en el Ecoparque de Zaragoza, con una capacidad máxima de tratamiento de 300.000 t/a.

Taim Weser, empresa especializada en proyectos llave en mano y soluciones avanzadas para optimizar procesos industriales, cuenta con una dilatada experiencia en el diseño, fabricación y suministro de instalaciones para el tratamiento de residuos, desde equipos individuales (alimentadores, mezcladores y cribas rotativas), hasta instalaciones completas llave en mano, combinando siempre la ingeniería de proceso con la más avanzada tecnología, e incluyendo garantías de rendimiento.

Taim Weser surge como resultado de la unificación bajo una sola marca de las empresas Taim-TFG, S.A., y Weser Engineering GmbH. Con instalaciones en 54 países y más de 100 años de experiencia, su sede central se encuentra en Zaragoza, donde dispone de unas instalaciones de 64.000 metros cuadrados, de los que 23.500 están cubiertos y destinados a sus procesos de producción. En Alemania, la compañía posee una oficina central en Bad Oeynhausen y una delegación en Saar Louis.

Otras novedades presentadas han sido referentes al tratamiento mecánico – biológico, plantas de compostaje...
Otras novedades presentadas han sido referentes al tratamiento mecánico – biológico, plantas de compostaje, instalaciones para el reciclado de materiales, plantas de producción de combustibles derivados de residuos (CDR) y plantas de inertización.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos