Actualidad Info Actualidad

TecamBcn equipa Expo Zaragoza 2008

01/09/2008

01 de septiembre de 2008

La experiencia en el sector y el diseño de sus productos han sido elementos fundamentales a la hora que la marca Tecam BCN fuese elegida para la instalación y suministro del mobiliario urbano y los juegos infantiles de la Expo Zaragoza 2008.

Los modelos de bancos elegidos por Tecam fueron el Banco Dom de 260 cm en madera “Bolondo” y también la banqueta Dom de la misma gama que el banco, pero sin respaldo. Han sido diseñados especialmente para su adaptación al entorno utilizando materiales de primera calidad que garantizan su durabilidad durante muchos años. Una de las atracciones del Parque Metropolitano del Agua es, sin duda, los bancos-tumbona Chill-out. Una de las creaciones más atrevidas y llamativas del mobiliario urbano internacional. Se trata de una pieza de diseño totalmente aerodinámico con una luz incorporada disponible en varios colores (blanca, azul o verde). Además, Tecam BCN ha realizado la instalación de fuentes públicas, aparcabicis y papeleras.En el área de juegos infantiles, Tecam BCN ha realizado el diseño, la fabricación, el suministro y la instalación de estos juegos en el Parque Metropolitano del Agua para el Ayuntamiento de Zaragoza. Este proyecto se compone de dos áreas de juegos. La primera en la zona norte del parque situada en una parcela frente al Pabellón de Acueducto y la segunda en la zona sur frente al local del Centro de Ocio Infantil de la Plaza Sur. Destaca en estos juegos infantiles un espectacular barco de 5,3 metros de largo y 3 de ancho, incluyendo también un tobogán realizado en acero inoxidable. Además el 'Nido de culebras' hace las delicias de los más pequeños gracias a su juego de equilibrios formado por troncos de madera. Todos los juegos son certificados por la UE por su calidad y seguridad, y además suponen un paso adelante en la evolución de los juegos infantiles actuales. La fabricación artesanal de los mismos y la personalización de cada área infantil son dos de sus puntos diferenciales respecto a otros productos similares del mercado.

Parque infantil en ExpoZaragoza 2008
Parque infantil en ExpoZaragoza 2008

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos