Actualidad Info Actualidad

Composan lanza su web de césped decorativo 'Compograss'

27/08/2008

27 de agosto de 2008

Composan, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de productos destinados al sector de la construcción, ha diseñado una nueva web dedicada al césped decorativo Compograss, cuya url es: www.compograss.com.

Dicha web tiene como objetivo responder a la alta demanda de usuarios con la necesidad de informarse sobre cómo mejorar la estética de jardines, rotondas, plazas y paseos, tanto de uso público como privado. La página cuenta con un apartado de productos de Compograss, mediante el cual, los usuarios podrán conocer los diferentes usos, las soluciones, el tipo de césped que se adapta según las diferentes necesidades del cliente, así como las ventajas que ofrece.

La página también ha sido creada para convertirse en un canal de comunicación, ya que dispone de un espacio para consultar cualquier duda mediante formulario, además de una serie de preguntas y respuestas más frecuentes que ayudarán a los interesados a comprender y sacar mayor provecho al césped.

Nueva página de Compograss, dedicada al cesped decorativo
Nueva página de Compograss, dedicada al cesped decorativo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos