Info

Garantía Extendida de 5 años para los neumáticos Interstate Tires

14/02/2019

Safame Comercial, distribuidor en exclusiva de Interstate Tires en España y Portugal, acaba de presentar la Garantía Extendida de 5 años y el Seguro a Todo Riesgo de 1 año. Interstate Tires es una marca propiedad de TBC Corporation, que cuenta con una trayectoria de 45 años en el gremio del neumático y actualmente se comercia en más de 73 países. Dispone de una gama de más de 550 medidas de neumáticos de verano, invierno y todo tiempo para turismos, SUV, 4X4, crossover, furgoneta, competición, camión pesado y ligero.

Imagen

Ahora los usuarios de neumáticos Interstate Tires podrán disfrutar de una garantía adicional y seguro que cubre imprevistos cómo roturas del neumático y pinchazos irreparables bajo las condiciones expuestas en www.garantiainterstate.com. El punto de venta de Interstate Tires podrá ofrecer este servicio gratuito a sus clientes expidiendo la tarjeta de garantía, un documento con formato de ‘Pasaporte Americano’ que permitirá realizar un correcto mantenimiento de los neumáticos, reforzar la fidelidad usuario-taller y generar más oportunidades de negocio al punto de venta.

Este servicio está disponible de forma exclusiva a través de Safame Comercial. El distribuidor presentará en Mortortec 2019 (Pabellón 7 / Stand 7E06) toda la gama de Interstate Tires así cómo los servicios de valor añadido y acciones de marketing específicas para esta marca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos