Actualidad Info Actualidad

Tecnigral presenta su sistema integrado de plagas y los servicios web de Arbomap

27/05/2008

27 de mayo de 2008


Tecnigral participa el encuentro internacional del Foro de Actualidad de Tem Tecna, la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, ofreciendo la posibilidad de comprobar en su stand la versión web de ArboMap. La firma expondrá su sistema de Control Integrado de Plagas en Jardinería Pública. En el stand 8E40 del Tem-Tecma se presentan las novedades y los trabajos que respaldan a Tecnigral como la consultora de referencia en aportar soluciones de gestión de los servicios urbanos e infraestructuras y servicios ambientales.
ArboMap, la aplicación GIS de gestión de servicios urbanos en su versión web
ArboMap, la aplicación GIS de gestión de servicios urbanos en su versión web.
En ese sentido, la visita al stand de Tecnigral, que estará atendido por los propios técnicos de la firma para aportar un amplio conocimiento sobre las tendencias, las experiencias y las soluciones en el ámbito de la gestión de los espacios urbanos que Tecnigral propone afrontar de una manera integrada e informatizada las soluciones más adecuadas a las demandas de sus clientes. En el stand de Tecnigral se podrá probar en primera persona ArboMap, la aplicación GIS de gestión de servicios urbanos en su versión web, que potencia la comunicación e inmediatez para la gestión de incidencias, inspecciones y actuaciones permitiendo emplear dispositivos móviles (PDA, Tablet-PC) en tiempo real y en entornos multiusuario.
En el marco del Foro de Actualidad de la feria, Tecnigral realizará una comunicación que versará sobre el novedoso Control Integrado de Plagas en Jardinería Pública con una visión preventiva y medioambientalmente sostenible en el tratamiento de plagas en las zonas verdes y el arbolado en entornos urbanos. Igualmente se presentarán los últimos avances en servicios de control de calidad de servicios urbanos e infraestructuras y servicios ambientales, así como el estudio para la reorganización de la gestión de residuos Sandach mediante un Sistema Integrado de Gestión, proyecto que continua la senda iniciada con los estudios sobre residuos cárnicos realizados para Cedecarne y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos