Actualidad Info Actualidad

Sogexi amplía su gama para el alumbrado público

23/05/2008

23 de mayo de 2008

La entidad francesa Sogexi amplía su gama de productos y servicios lanzando al mercado e-Pak, un nuevo balastro electrónico compacto. Sogexi, fabricante de equipos de referencia en el alumbrado público basa su oferta en 4 segmentos principales: conexión y protección de luminarias; accesorios de apoyo para la instalación y el mantenimiento de farolas; alimentación de lámparas; gestión inteligente y localizada de las redes de alumbrado público.
Los productos Soxegi para alumbrado público permiten el ahorro energético
Los productos Soxegi para alumbrado público permiten el ahorro energético.
E-Pak e Induxi son balastros electrónicos Clase II que logran una reducción del consumo de energía entre un 10 y un 20 por ciento con respecto al de los equipos ferromagnéticos, así como un incremento de la vida útil de las lámparas en torno a un 50 por ciento. Dotados de una gestión inteligente, sea de forma autónoma (integrada al balastro) sea centralizada en el armario (sistema de telegestión Tegis), consiguen un ahorro energético de hasta un 50 por ciento en las horas centrales de la noche.

Gracias a su tamaño compacto, e-Pak se posiciona actualmente en Europa como la referencia en equipamientos de Clase II. Por su parte, Induxi resalta por su función suplementaria de aislamiento galvánico, único en Europa, que aumenta el nivel de seguridad de la luminaria.

La doble funcionalidad, reducción de potencia y vigilancia de la red, hacen que el sistema de telegestión Tegis de Soxegi consiga importantes reducciones de consumo de energía y de costes de mantenimiento. Tegis ofrece una gestión inteligente localizada de la red de alumbrado público, es decir, independiente para cada punto de luz. Así, permite adaptar la gestión de la red de alumbrado público a las limitaciones y evoluciones de cada sector, conforme con la norma europea del alumbrado público EN13201. Se compone de un dispositivo – Unidad Central de Gestión- situado en el armario de alumbrado, y de módulos TMX instalados en cada punto luminoso. El diálogo entre ellos se realiza mediante corrientes portadoras. La Unidad Central de Gestión puede gestionar hasta 128 puntos de forma estándar (y un número superior bajo pedido). El dispositivo Tegis y los usuarios pueden comunicarse mediante varios tipos de redes: RTC, Web, Ethernet privada, Wimax, etc. y Tegis es capaz de interactuar con cualquier sitio de mantenimiento o software de cartografía.

Además, cada usuario es alertado, en tiempo real, de cualquier defecto de la instalación de alumbrado público, por lo que al consultar el registro de los mensajes de alerta y de los consumos puede detectar con rapidez las averías y modificar el periodo de disminución de la iluminación. El sistema de telegestión Tegis puede tener diferentes aplicaciones: desde la vigilancia de un armario eléctrico hasta la telegestión de una red completa de alumbrado, pasando por el control y la optimización de kilómetros de autovía (potencia transmitida a la lámpara en función de la evolución de múltiples parámetros y sensores: hora, densidad de tráfico, precipitaciones, niebla, temperatura).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos