Actualidad Info Actualidad

Byg muestra sus novedades en Tem Tecma 2008

16/05/2008

16 de mayo de 2008

Byg celebra este año su 40 aniversario en el sector de la maquinaria de obra pública y minería. Los visitantes de la próxima edición de Tem Tecma podrán encontrar a la empresa en el pabellón 2, stand B11 donde presentará sus novedades más importantes.
Por ejemplo, Byg presenta en la feria su línea Futura, con un novedoso diseño de los dientes y portadientes adaptables de esta gama, que permite alargar sensiblemente la vida útil de cada diente y duplicar su eficacia en el terreno.
Línea Futura de Byg, con un novedoso diseño de dientes y portadientes
Línea Futura de Byg, con un novedoso diseño de dientes y portadientes.
La empresa distribuye los equipos de demolición y reciclaje de la empresa italiana Trevi Benne-3V. Esta marca ha puesto en el mercado de multifunción un producto único con el que el equipo puede ser trasformado en un demoledor secundario, en pinza de demolición primaria, en cizalla para chapas o en cizalla para planchón. La FR 200 de Trevi Benne es la pinza demoledora más grande del mercado.
También Byg exhibe en la feria los equipos de la empresa británica Miller, especializada en enganches rápidos, cazos y accesorios. Entre los productos, destacan el enganche BHL Mixtas, el Cazo Scoop y la línea MiniMiller.
Cazo Scoop de Miller, también presente en la feria Tem Tecma
Cazo Scoop de Miller, también presente en la feria Tem Tecma.

Empresas o entidades relacionadas

Byg, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos