Actualidad Info Actualidad

Aespe convoca su Asamblea General de Socios para el próximo mes de enero

21/12/2017

De conformidad con el artículo 19 de sus Estatutos, Aespe convoca la undécima edición de su Asamblea General de socios para el próximo 10 de enero en Leganés (Madrid), en el Hotel Ar Parque Sur.

Este año se espera una amplia participación en el encuentro de socios, procedentes de todas las comunidades autónomas de España, puesto que es un año de elección de nueva Junta Directiva.

Durante la Asamblea se hará un repaso de las actividades realizadas por la Junta Directiva saliente durante los años 2016 y 2017, y de las acciones emprendidas durante este periodo, en especial sus aportaciones al sector del saneamiento portátil en España.

La nueva Junta Directiva para el periodo 2018-2019 tendrá bastante trabajo encima de la mesa pues deberá enfrentarse a los nuevos retos que le marquen los socios de Aespe, en especial brindar más apoyo tanto a la asociación como a sus miembros.

“Serán los socios quienes marcarán la senda de cómo desean avanzar en el sector del saneamiento portátil, ya que la prioridad es hacer respetar el sector. Realizamos un servicio muy sensible, que es la recogida de aguas residuales procedentes del organismo humano, y este servicio hay que darlo con calidad al público en general”, señalan desde la Asociación.

Durante los próximos meses se trabajará arduamente sobre la Ley 22/2011 de residuos y suelos contaminados, donde las materias fecales están excluidas del ámbito de la normativa de residuo, para que sea de aplicación nacional y autonómica, y para que los ayuntamientos apliquen las normas relativas al saneamiento portátil en España.

También y tal como se aprobó en la Asamblea de 2016, se analizarán los avances de la norma acreditativa del sector con el fin de que todos los alquiladores de sanitarios portatiles y cabinas-remolques trabajen de igual manera.

“Este sector ha trabajado incansablemente desde el 2007 hasta convertirse en los últimos diez años en un ejemplo de competitividad y de responsabilidad. La excelencia en los servicios se ha convertido en un factor estratégico para la expansión o supervivencia de las empresas y del conjunto de los asociados. Por todo lo anterior y por mucho más, invitamos a todas las empresas dedicadas al alquiler de sanitarios y cabinas portátiles a adherirse a Aespe, y a los socios a participar en la Asamblea el día 10 de enero. El crecimiento del sector debe ser un crecimiento sostenible y para ello la unión del sector es primordial, debiendo concentrar las fuerzas de todos en acciones conjuntas que nos permitan ahorrar costes en producción e inversiones”, concluyen desde Aespe.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Saneamiento Portátil

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos