Actualidad Info Actualidad

Kompan presentó en Municipalia su nuevo concepto para áreas de juego infantiles

25/01/2008

25 de enero de 2008

Kompan, compañía de fabricación y diseño de juegos infantiles, presentó en la pasada edición de Municipalia, Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Públicos celebrado en Lleida, su nuevo concepto multifunción para las áreas de juego infantil: Story Makers.
Se trata de una línea de elementos temáticos y de imaginación creada para el disfrute de los niños de entre 2 y 6 años de edad, cuando se juega 'creando historias' y actuando en un rol imaginario en el que ahora se es mamá o papá, luego policía o pirata y cinco minutos más allá se afrontan los peligros de una selva. Story Makers va más allá de las estructuras usuales en este tipo de equipamiento, introduciendo el concepto de multifunción '2 en 1' o 'dos temas en un producto', porque cada artículo se compone de dos fachadas temáticas distintas combinables a elección. Así, los pequeños podrán explorar por primera vez dos mundos en cada elemento Story Makers.
Son cuatro las dimensiones de juego posibles: dentro, fuera, arriba y abajo, a las que se suman delante y detrás, o la 'Historia' temática correspondiente. Kompan ha creado múltiples elementos para crear sus 'historias', con lo que a las 'Historia Casa' e 'Historia Rescate' se suman la 'Historia Selva' y la 'Historia Océano'. Desarrolladas a partir de la experiencia de la compañía en el mercado y de los estudios realizados por el Instituto de Juegos Kompan, las fachadas temáticas y opciones de actividad (tobogán, balcón, trepador en espiral, trepador para escalada, etcétera) dan una amplia variedad de funciones de juego activo.
Story Makers de Kompan se presentó en Municipalia 2007
Story Makers de Kompan se presentó en Municipalia 2007.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos