Actualidad Info Actualidad

Lipasam instala ceniceros en la calle

27/12/2007

27 de diciembre de 2007

Lipasam ha iniciado una experiencia piloto instalando ceniceros junto a edificios de la ciudad con una importante afluencia de personas. En principio se han colocado 30 unidades en una primera fase, que posteriormente se estudiará y valorará para continuar la ubicación de otras en el resto de la ciudad. El modelo de cenicero que se está probando tiene forma de cigarrillo, de forma que produce un impacto visual y se asocia rápidamente su aspecto con la función para la que ha sido diseñado. La parte superior presenta un embudo con una boca de entrada para las colillas evitando que se puedan introducir otro tipo de residuos con facilidad. La estructura metálica es extremadamente robusta y dotada de dos anclajes soldados al poste.
La colocación de estos ceniceros complementa la campaña de conscienciación que ya se realizó al entrar en vigor la Ley Antitabaco y que consistió en visitar los edificios de las distintas Administraciones Públicas, así como los Centros Comerciales y empresas con mayor número de trabajadores, en las que se solicitó la colaboración de los fumadores. Se distribuyeron gratuitamente 20.000 ceniceros portátiles que llevaban el lema 'Fumamos pero no ensuciamos'. En Sevilla se consumen diariamente cerca de 350.000 cigarrillos, de los que una buena parte de sus colillas, van a parar a la vía pública.
Aspecto de uno de los nuevos ceniceros instalados por Lipasam en Sevilla
Aspecto de uno de los nuevos ceniceros instalados por Lipasam en Sevilla.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos