Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain PAM España recibe en Smagua el reconocimiento a tres novedades técnicas

25/01/2017

Una vez más, el Salón Internacional del Agua, Smagua 2017, destaca la importante labor desarrollada por el departamento de I+D+i de Saint-Gobain PAM, que día a día continúa ofreciendo nuevas soluciones que son respuesta a la intensa investigación que realiza. De esta manera, la feria ha reconocido las tres novedades técnicas que ha presentado la empresa.

Y es que dada la gran repercusión que tiene Smagua, tanto en el territorio nacional como internacional, Saint-Gobain PAM ha realizado un importante esfuerzo por dar a conocer sus últimas respuestas técnicas.

‘ePulse’
‘ePulse’.

Las novedades técnicas que han sido reconocidas en Smagua son:

  • ‘Rejillas de fundición dúctil de clase C250’- Gama completa de rejillas PMR para personas con movilidad reducida.
  • ‘ePulse’- Servicio de diagnóstico que permite determinar el estado de las canalizaciones y facilita la planificación de su renovación.
  • ‘Microturbina PAM’- Microturbina eficiente aprovechando el potencial energético en los sistemas de riego y redes de distribución.

La alta calidad de las novedades técnicas de Saint-Gobain PAM que han sido galardonadas en Smagua la convierten en el mejor escaparate para la exposición de equipos, soluciones y tecnologías avanzadas para la gestión integral del agua. Todo ello se podrá ver del 7 al 9 de marzo en Zaragoza, que acogerá la 23ª edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, una cita expositiva ineludible para todo aquel que tiene algo que ver con el sector hídrico.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos