Actualidad Info Actualidad

Antonio Delgado y José Martínez reciben los Premios Anepma 2016

22/11/2016

El andaluz Antonio Delgado y el extremeño José Martínez recibieron en el marco de las XXIV Jornadas Técnicas de Anepma los Premios de dicha asociación, que reconocen una extraordinaria carrera profesional dentro del sector del medio ambiente y, en concreto, en el área de recogida, tratamiento y valorización de residuos.

La entrega de la quinta edición de los premios tuvo lugar tras la cena de gala de las Jornadas, en el Parador de Mérida, amenizada por el mentalista Jorge Luengo.

Pasada la medianoche se daba a conocer el fallo del jurado reunido el pasado mes de octubre.

Antonio Delgado recibe el premio por su trayectoria dentro de la empresa pública (Foto: Anepma)

Antonio Delgado recibe el premio por su trayectoria dentro de la empresa pública (Foto: Anepma).

En la categoría de profesional que ha desarrollado su meritoria carrera en el ámbito de la empresas o entidades públicas, recibió el premio Antonio Delgado. Cordobés, con una larga trayectoria en el Ayuntamiento de Cordoba, y responsable de la trayectoria de Sadeco, quien agradeció emocionado el premio al tiempo que ensalzó el papel de Anepma como entidad que ha dotado de marco legal, cohesionado y profesionalizado el sector de la recogida de residuos.
José Martínez, premiado por su trayectoria en la empresa privada (Foto: Anepma)

José Martínez, premiado por su trayectoria en la empresa privada (Foto: Anepma).

Por su parte, el emeritense José Martínez Álvarez, se alzaba con el premio por su trayectoria dentro de las empresas privadas; en este caso por su carrera dentro de Contenur.

Tras este reconocimiento público, el presidente de Anepma entregó, asismismo, placas conmemorativas a la Junta de Extremadura y a Gespesa, entidad organizadora de esta edición de las jornadas.

Entrega de las placas conmemorativas a la Junta de Extremadura y a Gespesa
Entrega de las placas conmemorativas a la Junta de Extremadura y a Gespesa.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas Públicas del Medio Ambiente
Jornadas Técnicas Medio Ambiente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos