Actualidad Info Actualidad

GAM tiene una destacada presencia en el certamen ‘Evento Days’

06/07/2016
Los días 6 y 7 de julio, todo lo que se mueve alrededor de la organización de actos, sean estos de la dimensión que sean y con independencia de la temática que aborden, tiene una cita obligada en Madrid, en los pabellones del recinto ferial de Ifema, donde se llevará a cabo el encuentro más relevante para profesionales de este sector, al amparo de la feria ‘Evento Days’ que llega ahora a su décima edición presidida por el objetivo de desarrollar “eventos experienciales que provoquen emociones”.
Recreación del stand de GAM en 'Evento Days'
Recreación del stand de GAM en 'Evento Days'.

De esta forma se abordarán capítulos como la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa o la inclusión laboral en los eventos, pero también la complejidad logística que suponen muchos de ellos y los equipamientos más adecuados en cada caso para que estos sean un éxito y se correspondan con las expectativas de los organizadores.

GAM constituyó hace años una división específica de negocio que hoy es ya una referencia obligada en un sector con un crecimiento muy significativo. La disponibilidad y versatilidad de los equipos e infraestructuras de que dispone, así como el conjunto de profesionales capaces de asegurar su perfecto funcionamiento en todas las circunstancias, hacen de GAM Eventos un actor asiduo en conciertos musicales o competiciones deportivas de primer nivel, adquiriendo también cada vez más protagonismo en actos corporativos, convenciones y presentaciones comerciales.

En este encuentro, GAM dispondrá de un stand propio en el que será posible visualizar todos los servicios y equipamientos de que dispone para asegurar el éxito en un evento y lo hace, además, de una forma innovadora en la que la interactividad ocupa un lugar muy destacado.

Para ello tanto el suelo, como las mesas del stand, disfrutan de esta cualidad tecnológica que permite a los usuarios acceder a una gran variedad de contenidos, bien en forma de presentación, o interactuando con el mismo a través de gestos y movimientos de su propio cuerpo. GAM utilizará este revolucionario sistema para dar a conocer su oferta integral de servicios de alquiler y venta de equipos, mantenimiento de los mismos, suministro de energía e, incluso, formación del personal que debe manejarlos.

Un elemento muy singular en esta feria, es la ocasión que ofrece GAM de apreciar las múltiples posibilidades de la pantalla de LED 3,9 mm curva, idónea para espacios reducidos en los que se requiera perfecta visión a corta distancia debido a que los detalles de la imagen puedan ser esenciales. Y es que la pantalla se convierte en un iPAD gigante, que permite al usuario realizar los movimientos característicos de este dispositivo como pasar hojas, ampliar y reducir fotos, mover iconos, arrastrar imágenes... y al mismo tiempo mostrar contenidos dinámicos de todo tipo, como texto, imagen, vídeo y conexión a Internet entre otros, que además pueden ser programados a medida y de manera personalizada para cada cliente y cada ocasión. Está disponible en varios tamaños,50’ y 80’, y es posible su uso en vertical o en horizontal, siendo su soporte totalmente personalizable.

Esta pantalla interacciona con objetos y puede reconocer cualquiera de ellos al que previamente se le haya añadido un patrón en la base, por lo que al colocar el objeto, la mesa reacciona y despliega la creatividad que se haya diseñado al efecto.

La pantalla puede ser conectada en red para que interactúe con otras pantallas o dispositivos como tablets o teléfonos, lo que permite lanzar información -fotos, archivos, imágenes - de un dispositivo a otro. También en el caso de trabajar con varias pantallas conectadas entre sí, es posible adjudicar a una de ellas el papel de administrador y así controlar la información que se comparte en el resto de dispositivos.

Estas pantallas táctiles son una magnifica herramienta, por ejemplo para recoger la opinión de los asistentes a un evento ‘in situ’.

Empresas o entidades relacionadas

GAM España Servicios de Maquinaria, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos