Actualidad Info Actualidad

Un marco de simulación de ingeniería para Internet de las cosas

17/05/2016

Internet de las cosas (IoT) está entre nosotros. En la actualidad, ya hay más dispositivos inteligentes conectados a Internet que seres humanos en el mundo. Diseñar dispositivos para el IoT crea grandes oportunidades para las empresas existentes e impulsa nuevos mercados y compañías. El impacto económico potencial ha sido estimado en más de $10 billones de dólares americanos por año.

Imagen

Ansys no es una compañía IoT - no produce ‘cosas’. Sin embargo, su misión siempre ha sido ayudar a los ingenieros a desarrollar las mejores dispositivos posibles y desde luego el IoT no ha cambiado este objetivo. De hecho, las oportunidades y desafíos de ingeniería para el diseño de dispositivos IoT han demostrado su enfoque de Desarrollo de Productos basado en Simulación, siendo incluso aún más aplicables para los dispositivos del mañana, tales como dispositivos portátiles de consumo, implantes médicos, automóviles conectados o turbinas industriales.

De hecho, creen que crear las mejores cosas posibles requiere el uso de simulación de ingeniería. Ansys ha reunido las mejores prácticas de su extenso trabajo con los líderes de IoT de las distintas industrias, en un amplio marco de referencia para poder aplicar la simulación de ingeniería al Internet de las Cosas. Descargue el White Paper 'Why Engineering Simulation is Critical to Your Smart Product’s Success in the Internet of Things' para descubrir cómo aplicar las mejores prácticas a su propio proceso de desarrollo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos