Actualidad Info Actualidad

Red Dot Design premia el diseño innovador del asiento Avatar de Daplast

03/05/2016
Este premio, considerado el ‘Oscar del diseño’, es uno de los galardones de producto más prestigiosos del mundo. Dentro de la categoría de asientos para instalaciones deportivas, el jurado ha valorado las siguientes características: “El diseño del Avatar trasmite resistencia, y gracias a la innovación de sus materiales, cumple con los altos requerimientos que exige su uso.”
Imagen

El jurado, compuesto por 41 expertos internacionales, premia con el codiciado sello de calidad únicamente a los productos que destacan por su excelente diseño o su carácter innovador. Este año se han presentado compañías de 57 países y se han registrado 5.214 productos.

El Museo Red Dot Design en Essen, Alemania, exhibirá los productos ganadores desde el 4 julio. Todos los productos premiados y sus diseñadores estarán recopilados en el Anuario Red Dot Design 2016/2017. KIA, Ducati o Fujifilm, son algunas de las marcas con productos galardonados con el Red Dot Design 2016.

Este premio confirma la línea de diseño que sigue Daplast, innovando con nuevos productos, materiales, y sobre todo adaptándose a las necesidades de cada proyecto.

El asiento Avatar está instalado en grandes instalaciones deportivas como en Qatar Handball Association Complex en Qatar, en el Gran Canaria Arena en Las Palmas, en el Estadio Armandie en Francia, el Tondiraba Ice Arena, en Estonia, y más recientemente, el Estadio Parque de los Príncipes de París.

Empresas o entidades relacionadas

Daplast, S.L. (seating)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos