Actualidad Info Actualidad

FER e Interempresas Media firman un convenio de colaboración

20/04/2016

La directora general de la Federación Española de Recuperación y Reciclaje (FER), Alicia García-Franco, y el director del área de Construcción e Infraestructuras en Interempresas Media, David Muñoz, han firmado el 19 de abril un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas.

Con este acuerdo, Interempresas Media, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, reafirma su compromiso con el sector de la recuperación y el reciclaje, y fortalece su revista Enviropres, al poder incluir como partner a una de las asociaciones más activas y con mayor prestigio dentro de este ámbito.

Alicia García-Franco, directora general de FER, y David Muñoz, director del área Construcción e Infraestructuras en Interempresas Media...
Alicia García-Franco, directora general de FER, y David Muñoz, director del área Construcción e Infraestructuras en Interempresas Media, durante la firma del convenio.
FER, federación que desde hace más de 30 años defiende los intereses de las empresas gestoras de residuos en los diferentes ámbitos económicos, sociales y ambientales, verá potenciada a partir de ahora la difusión de sus actuaciones, incluido su Congreso anual, a través de los diferentes canales informativos con los que ya cuenta Interempresas Media, tanto online como en sus publicaciones impresas.
Con este convenio, FER e Interempresas Media refuerzan su colaboración
Con este convenio, FER e Interempresas Media refuerzan su colaboración.
Interempresas Media, por su parte, verá fortalecida su presencia entre los asociados con los que actualmente cuenta FER, así como su penetración en el sector de la recuperación y el reciclaje. Ambas entidades se comprometen además a explorar posibles vías de colaboración en otros ámbitos, como pueden ser jornadas técnicas, seminarios, congresos o publicaciones técnicas, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje
Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos