Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain PAM España viste las calles de las ciudades

29/03/2016

Con el firme propósito de decorar las calles y embellecer los centros históricos y de patrimonio cultural de las ciudades españolas más turísticas, Saint-Gobain PAM España acaba de lanzar su nuevo servicio ‘Color by PAM’ que propone, para toda su gama de registros y rejillas de fundición dúctil, una solución de personalización de sus productos a través de nuevos revestimientos estéticos, sostenibles y duraderos.

‘Color by PAM’
‘Color by PAM’.

Son un total de 110 colores a elegir para crear paisajes urbanos armoniosos, con una estética diferenciada y que aumenten el atractivo de las ciudades donde se instalen. Una puesta en valor de los centros históricos, hacia un desarrollo innovador del turismo en España que, cada año, recibe a más de 68 millones de turistas.

‘Color by PAM’ aúna calidad y personalización, estética y durabilidad. Siendo sus características principales las siguientes:

  • Tratamiento previo de granallado del producto para mejorar su adherencia.
  • Una base de zinc-aluminio para aumentar la durabilidad del revestimiento.
  • Un revestimiento de poliéster para responder a exigencias estéticas que ofrece una gran variedad de colores posibles a elegir.
  • Solución de revestimiento eco-responsable, sin la utilización de disolventes ni metales pesados.
  • Elevada resistencia frente al efecto de los rayos UV.
  • Diseño de prestaciones llevado a cabo en el centro de I+D+i de Saint-Gobain PAM y test de envejecimiento acelerado a través una exclusiva herramienta denominada ‘el carrusel’, que evalúa su continuidad a lo largo de toda la vida útil del producto.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos