Actualidad Info Actualidad

Giropès presentará las soluciones de pesaje en movimiento en Trafic 2015

23/09/2015

Del 29 de setiembre al 2 de octubre tendrá lugar Trafic. La feria se centrará en la movilidad en vías interurbanas y urbanas en torno a la eficiencia, el equipamiento y la sostenibilidad.

La marca Girwim de la empresa Giropès, que ya estuvo presente en la feria Intertraffic de Ámsterdam, en esta ocasión aprovechará para presentar sus soluciones tecnológicas completas en el ámbito de la gestión y control del tráfico (stand 5F02). Sistemas que permiten aumentar la seguridad de las carreteras, un mayor uso racional de material en la construcción y mantenimiento del pavimento y conseguir mayor eficiencia en los controles de carga en carretera.

La empresa cuenta con una gran experiencia con soluciones de este tipo para las autoridades de tránsito de diferentes países además de una importante inversión en I+D para ofrecer las mejores soluciones según la necesidades de sus clientes en cada caso.

En Trafic Madrid Giropès ofrecerá soluciones tecnológicas completas como:

  • Equipamiento para la regulación y sanciones por sobrepeso.
  • Estaciones de pesaje completas, con zonas para el pesaje en alta velocidad, media y baja velocidad.
  • Sistemas completos para la detección y análisis estadístico del peso de vehículos.
  • Sistema portátil de control y sanción de sobrepeso de vehículos.

Invitaciones profesionales disponibles enviando un email a info@girwim.com.

Empresas o entidades relacionadas

Giropès, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos