Actualidad Info Actualidad

Base de Precios Paisajismo presenta las novedades de su nueva edición

16/09/2015
Imagen

Las novedades más destacadas de la edición de la Base de Precios Paisajismo 2015, son:

  • Incorporación de un nuevo grupo al Capítulo de Mantenimiento de Espacios y Vegetación dedicado al Arbolado Singular, dónde se incluyen Análisis y Valoración de estos ejemplares así como Trabajos Especiales sobre ellos, operaciones muy demandadas en la actualidad.
  • Se ha ampliado el Capítulo de Fuentes Ornamentales, incluyendo un sub-grupo para Automatismos en Instalación Eléctrica y ampliando el contenido en Accesorios Hidráulicos y Toberas y Colectores para la Instalación Hidráulica.
  • Se incluye un nuevo grupo dentro del Área de Estimaciones para Anteproyectos, que recoge la construcción de Instalaciones Deportivas completas. Dentro del grupo de Jardinería se incluye un sub-grupo dedicado a los Jardines Verticales.
  • En el Área de instalaciones se ha añadido un sub-grupo dedicado a la Fertirrigación.
  • En el Área del mobiliario y el equipamiento urbano se ha añadido un sub-grupo dedicado a la Señalización AIMPE, empleada en las ciudades.
  • Se han incorporado varios sub-grupos de elementos simples como por ejemplo, Topiaria Esculturas, Semillas de Coníferas, Semillas de Frondosas, Ensayos de Control de Geotextiles...
  • Otro punto destacable, es la actualización total de archivos dxf que han realizado varias de las casas comerciales presentes en la BPP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos