Actualidad Info Actualidad

Una delegación del salón Metropolitan Solutions de Berlín estará presente en Municipalia

01/09/2015

Una delegación encabezada por la Metropolitan Solutions de Berlín, de la que formarán parte varias entidades y empresas alemanas, estará presente en la próxima edición de Municipalia con un stand propio gracias a la alianza estratégica establecida entre Fira de Lleida y la institución ferial germánica. La presencia del grupo alemán es el resultado de las acciones desarrolladas por el equipo técnico encabezado por Oriol Oró para potenciar la internacionalización de Municipalia, fundamentalmente en los ámbitos europeo y latinoamericano. La próxima edición del Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales tendrá lugar del 13 al 16 de octubre de 2015 en el recinto ferial de Lleida.

Promoción de Municipalia en el Metropolitan Solutions de Berlín
Promoción de Municipalia en el Metropolitan Solutions de Berlín.
Hay que recordar que del 20 al 22 de mayo Fira de Lleida también estuvo presente con un stand en el certamen Metropolitan Solutions para promocionar Municipalia. Los representantes leridanos desarrollaron diversos contactos con representantes institucionales y de empresas del sector para establecer acuerdos con asociaciones del ámbito municipalista y captar empresas europeas. El Metropolitan Solutions tiene lugar anualmente en la capital alemana con una gran exposición de productos y servicios dirigidos a las smart cities.

Fira de Lleida considera que Alemania —uno de los países líderes en la aplicación de soluciones tecnológicamente avanzadas y sostenibles en sus ciudades— es un mercado potencialmente interesante para los productos y servicios ofrecidos por los expositores de Municipalia, aparte de ser una puerta de entrada estratégica a los países del Este.

Empresas o entidades relacionadas

Municipalia - Fira de Lleida

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos