Actualidad Info Actualidad

Análisis de los datos lumínicos con la plataforma Nadilux de gestión del alumbrado público

25/05/2015

Afeisa presenta la última actualización del Nadilux que es una plataforma diseñada para la gestión integral de las instalaciones de alumbrado público que incluye: inventario y geolocalización, control de las incidencias, telegestión de los centros de mando, supervisión de la eficiencia energética del alumbrado público y un módulo de avisos del ciudadano.

La novedad más destacada es el nuevo módulo que permite integrar en el mapa GIS las medidas de la iluminancia de las diferentes calles o avenidas de una ciudad recogidas por el luxómetro móvil LX-GPS.

Además, realiza un análisis de los valores medidos de iluminancia con respecto a los valores que corresponden según el Reglamento de Eficiencia Energética del Alumbrado Público, indicando con un código de colores, el nivel de cumplimiento.

Afeisa presenta la última actualización del Nadilux
Afeisa presenta la última actualización del Nadilux.
También incluye una mayor integración con el sistema de telegestión Teleastro y con el de telemando o telemedida Miniastro.net, que permiten la supervisión y control del funcionamiento de las instalaciones, y el telemando de los cuadros de alumbrado y su programación a distancia.

Otras mejoras destacadas son las nuevas funcionalidades en el módulo nadiluxCAD para la creación y exportación de capas CAD totalmente personalizadas, o la incorporación de la opción multi-idioma que permite a cada usuario la selección del idioma en que quiere trabajar.

La plataforma Nadilux está en continua evolución gracias a su implantación en numerosos municipios y a las aportaciones de los profesionales del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos