Actualidad Info Actualidad

BioEconomic presenta el programa definitivo de su jornada sobre movilidad inteligente

04/05/2015

El 6 de mayo, la Universidad Rovirai Virgili de Tarragona, acogerá de 9:30 h a 14 h, la 3ª Conferencia & Exposición BioEconomic ‘Movilidad inteligente, sostenible y eléctrica’. Bajo el título, ‘La mejor inversión, la sostenibilidad, ponentes de prestigio analizarán temáticas como la instalación de las infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos, el alquiler de motos eléctricas o el papel de la ingeniería en la movilidad sostenible, entre otros muchos.

Imagen
La jornada, que tiene a Interempresas Media como medio colaborador y cuya inscripción es gratuita, va dirigida a instituciones públicas, grupos hoteleros y empresariales, arquitectos, ingenieros, directivos de compras, constructores, promotores, instaladores, pymes, hoteles, casas rurales, administradores y comunidades.

Puede consultar el programa definitivo de esta 3ª Conferencia & Exposición BioEconomic a través de este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos