Actualidad Info Actualidad

Daplast suministra los asientos para los graderíos del Estadio Olímpico de Argel

24/04/2015

El Estadio Olímpico de Argel continúa los trabajos de renovación y estará preparado para albergar la fase final de la Copa de Argelia de futbol 2015. Actualmente se está llevando a cabo la instalación de asientos CRM y CR5 de Daplast, que cambiarán la estética del graderío.

Tras un largo período, el Estadio 5 de Julio será nuevamente abierto al público tras meses de restauración. El simbólico estadio, que adopta su nombre por el día de la independencia del país, inaugurará sus gradas el próximo verano para la fase final de la Copa de Fútbol de Argelia.

Nuevo graderío del Estadio Olímpico de Argel
Nuevo graderío del Estadio Olímpico de Argel.

Con la instalación de asientos CRM y CR5 de Daplast se está modernizando la estética del graderío. En la foto se puede apreciar la composición cromática de la grada, que ha recibido muy buenas opiniones a través de las redes sociales.

Ambos asientos cumplen las condiciones técnicas, de calidad, y las recomendaciones vigentes establecidas por la UEFA/FIFA, para competiciones de alto nivel.

Con estas actuaciones, el estadio - también conocido como ‘El Djezair’ - aumentará su capacidad de aforo, convirtiéndose en uno de los más grandes de África.

Para ver más información sobre los modelos CRM y CR5, los asientos seleccionados para la modernización del Estadio del 5 de Julio de Argel, pulsar sobre los links: CR5 y CRM

Empresas o entidades relacionadas

Daplast, S.L. (seating)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos