Actualidad Info Actualidad

Icolandia instala un nuevo parque infantil de interior en Suiza

20/04/2015

Icolandia, fabricante e instalador de parques infantiles de interior, ha realizado una nueva instalación en Suiza, en la localidad de Vétroz. El área de juegos está instalada en un establecimiento donde los servicios de ocio infantil representan un importante atractivo para el público. Cuenta diversos sistemas de juegos y áreas diferenciadas para distintas edades, diseñadas por el equipo técnico de Icolandia para combinar las características lúdicas y las psicomotrices en varios circuitos. En el recorrido se incluyen cañones de bolas, un campo multideporte, camas elásticas, circuito y una zona baby park destinada a la diversión de los más pequeños.

El parque se ha concebido totalmente a medida de las necesidades concretas. Icolandia ha adaptado sus características a la altura y la forma del local, distribuyendo los juegos para optimizar el espacio disponible y responder a las exigencias derivadas de sus condicionantes. Una de ellas ha sido contar con suelo radiante, lo que ha hecho imposible la fijación de los elementos al suelo, así que la instalación se ha diseñado con la particularidad disponerlos atornillados a las vigas metálicas del techo, aplicando una cola especifica a las bases para evitar el desplazamiento.

Nueva instalación de un parque infantil de interior de Icolandia en Suiza
Nueva instalación de un parque infantil de interior de Icolandia en Suiza.
El parque infantil cuanta con todas las características constructivas que son seña de identidad de la marca Icolandia y su principal diferenciación en el mercado. Todos los elementos que lo componen se han fabricado en las instalaciones de Icolandia en Bizkaia, cumpliendo los exigentes estándares de calidad europeos (las normas EN 1176 y EN 1177) y la posterior instalación se ha llevado a cabo por su equipo especializado en montaje; el mismo que se encarga de realizar el servicio de mantenimiento y el de reparación si fuera necesario.

Con un servicio integral y una procedimiento de trabajo estandarizado y muy cuidado, Icolandia asegura la calidad de sus parques infantiles en todo su ciclo de vida, un aspecto que se materializa en la robustez y la duración de sus instalaciones, que se mantienen en buen estado durante generaciones. Fruto de ello, sus parques infantiles de interior son muy demandados en Europa y prácticamente el 80% de los que fabrica los instala en países como Francia, Alemania, Bélgica o Suiza.

Son parques que van destinados por un lado a empresas de ocio que se dedican a la explotación comercial de parques infantiles y parques temáticos. Por otro, se instalan como un servicio complementario muy valorado y rentable en multitud de negocios de gran afluencia de público, como centros comerciales, restaurantes, hoteles, tiendas de moda infantil, grandes superficies, aeropuertos…etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos