Actualidad Info Actualidad

Vortex International abre una sucursal en España

30/01/2015

30 de enero de 2015

Vortex Aquatic Structures International, fabricante destacado a nivel mundial del sector de juegos y entretenimiento acuático, anunció la inauguración de una nueva oficina de ventas y servicio al cliente en Valencia, España. La oficina ya se encuentra abierta y en operación. La nueva sucursal, que se inaugura luego de la apertura de dos oficinas de ventas en Francia en 2014, brindará servicios que cubran todos los aspectos técnicos, de ventas y de asistencia a los clientes en España y se concentrará en el diseño y el desarrollo de soluciones.

Splashpad, de Vortex
Splashpad, de Vortex.

Rafa Sánchez ha sido nombrado gerente de Desarrollo de Negocios para España. Sánchez, un ingeniero industrial con vasta experiencia en ventas y desarrollo de negocios, trabajó seis años como especialista de producto y gerente de proyectos comerciales de Vortex para uno de los distribuidores de la empresa. Conoce en profundidad los productos de Vortex y su relación comercial con los clientes e instaladores data de largo tiempo.

“Con el correr de los años, Rafa desarrolló estrechas relaciones comerciales con los actores clave en el mercado español. Estas conexiones contribuirán a nuestra estrategia para dicho segmento del mercado”, expresó Stephen Hamelin, presidente de Vortex International. “Tal como ocurre con las dos oficinas que se inauguraron recientemente en Francia, esta nueva oficina de España continuará demostrando nuestro compromiso con el mercado europeo”.

La innovadora serie de soluciones y productos acuáticos de Vortex, que incluye Splashpad, Poolplay, Spraypoint y Water Journey, estará disponible en la oficina de Valencia.

La nueva sucursal de Vortex se encuentra en:

  • Dirección: C/ Bernardina Torres, 6 46460
  • Silla, Valencia (España)
  • Teléfono 34 609 852 938
  • Correo electrónico: info@vortex-intl.com

La empresa anunció recientemente una expansión significativa de su planta manufacturera de Montreal con el objeto de brindar capacidad adicional para sus mercados mundiales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos