Actualidad Info Actualidad

Grupo Nova Energía crea el primer buscador interactivo de proveedores de biomasa

07/01/2015

7 de enero de 2015

Grupo Nova Energía estrena en su página web el primer mapa interactivo de todos los distribuidores de biomasa de España. Un servicio concebido para facilitar las transacciones entre vendedores y compradores de biomasa. Todas aquellas personas que están realizando un proyecto de biomasa y quieren conocer el tipo de biomasa distribuido en su zona, aquellas personas que están buscando proveedores de biomasa certificada o las que quieren conocer las opiniones de otros usuarios sobre sus distribuidores de biomasa más cercanos ahora disponen de una herramienta sin igual.

A través de la página web de Grupo Nova Energía, tanto profesionales como usuarios pueden acceder a la herramienta de forma totalmente gratuita. Esta aplicación on-line permite localizar fácil y rápidamente todos los distribuidores de biomasa en España. Una vez localizados, los usuarios pueden seleccionar los proveedores que mejor se adecuen al servicio que están buscando y contactar directamente con ellos por teléfono o correo electrónico. La aplicación permite realizar búsquedas por tipos de biomasa, obtener todos los datos de contacto de las empresas distribuidoras, conocer los tipos de transporte o certificados disponibles y, más importante, valorar estas empresas según el grado de satisfacción con el servicio ofrecido.

Biomasa
Biomasa.

En pocos días desde su lanzamiento ya cuenta con los datos de más de 120 empresas de biomasa y permite a los distribuidores que lo deseen darse de alta y publicar sus datos de contacto, tipo de biomasa distribuida, medios de transporte y descarga disponibles, certificados de calidad obtenidos y ofertas y promociones vigentes. Grupo Nova Energía no ha diseñado esta herramienta solamente como un mapa informativo, sino que ofrece una experiencia mucho más rica a los usuarios que pueden valorar el servicio recibido por parte de los distribuidores y colgar sus opiniones que pueden ser visualizadas por todos los internautas.

"Deseamos dar el mejor servicio porqué para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Cuando estos adquieren un equipo de biomasa, realizan una importante inversión y nosotros ayudamos a nuestros clientes a que su experiencia sea muy satisfactoria a lo largo de toda la vida útil del equipo. No sólo en nuestro servicio post-venta sino también en la adquisición del combustible", comenta David Poveda, gerente de Grupo Nova Energía. Esta herramienta se suma a la larga lista de servicios que Grupo Nova Energía ha desarrollado y ofrece a sus clientes, como la aplicación Mi equipo que permite un control total de las instalaciones de biomasa por parte del usuario y empresa mantenedora, o el foro de biomasa que permite intercambiar experiencias con usuarios de biomasa o hacer consultas técnicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos