Actualidad Info Actualidad

Osram entra por primera vez en el índice Dow Jones de Sostenibilidad

26/09/2014

26 de septiembre de 2014

Aproximadamente un año después de su salida a bolsa, Osram entra a formar parte del renombrado Índice Dow Jones de Sostenibilidad. El fabricante de iluminación ha sido informado de la noticia por RobecoSAM, la empresa suiza de inversión que revisa la composición del índice cada año para S&P Dow Jones Indices. Esta decisión es el resultado de un análisis detallado de varios criterios de sostenibilidad según los cuales Osram alcanzó un puesto dentro del diez por ciento de empresas que ocupan los primeros puestos del sector de ‘Equipos y Componentes Eléctricos’.

Instalaciones de Osram
Instalaciones de Osram.
El Índice Dow Jones de Sostenibilidad fue creado en 1999. Los miembros que lo forman reúnen los criterios de sostenibilidad en las áreas económicas, medioambientales y sociales. En el transcurso de la evaluación, las empresas más grandes del mundo por capitalización de mercado se clasifican con respecto a su desempeño en el campo de la sostenibilidad. Para los inversores, el índice es un indicador importante del desarrollo de las empresas que gestionan de una manera más sostenible en el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos