Actualidad Info Actualidad

Ingeteam obtiene la homologación de Nissan para la carga rápida de vehículos eléctricos

19/09/2014

19 de septiembre de 2014

Ingeteam ha recibido por parte de Nissan la carta de reconocimiento de la compatibilidad del cargador CHAdeMO de Ingeteam con el modelo de vehículo eléctrico Nissan Leaf.

La certificación ha sido obtenida gracias a un periodo de pruebas técnicas realizadas en las instalaciones de Ingeteam en Sarriguren con un coche eléctrico cedido por el concesionario Nissan-Arremotor. En dicho tiempo de pruebas, la estación de carga rápida de Ingeteam, Ingerev Road, llevó a cabo diversas cargas a 125 amperios y 50 kilovatios de potencia, dotando al vehículo de 100 kilómetros de autonomía en tan sólo 20 minutos.

Carga rápida de vehículos eléctricos
Carga rápida de vehículos eléctricos.

Con esta certificación, el cargador de Ingeteam que ya había obtenido la homologación CHAdeMO, se consolida dentro del mercado de las estaciones de carga rápida, habiendo obtenido el reconocimiento por parte de los principales fabricantes de coches eléctricos.

Ingeteam, que ya había homologado con Nissan UK sus cargadores domésticos Ingerev Garage hace dos años, se afianza en el sector de fabricantes de estaciones de carga al lograr la homologación para la carga rápida del Nissan Leaf: uno de los vehículos eléctricos de referencia en el mercado actual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos