Actualidad Info Actualidad

Equipamientos para Entorno Urbano se consolida en los mercados exteriores

08/09/2014

8 de septiembre de 2014

Equipamientos para Entorno Urbano avanza en su plan de expansión y consolidación de mercados exteriores. Tras varios meses de diferentes acciones comerciales, Entorno Urbano ha conseguido la introducción de su línea Bichos en uno de los parques más emblemáticos e importantes de Ventspils, Letonia, llamado ‘Renka Darzs’ (Renka Garden), junto al estadio Ventsplis Olympic Center. Esta ubicación es una de las más visitadas por los habitantes de la ciudad así como por los turistas dada su diversa oferta cultural, musical y de ocio, principalmente en la época estival.

La inauguración ha contado con la presencia del alcalde (Aivars Lembergs) de la localidad, entre otras personalidades y autoridades municipales.

Línea Bichos en en el parque ‘Renka Darzs’
Línea Bichos en en el parque ‘Renka Darzs’.
Por otra parte, el diseño de la línea Bichos, ha permitido a la empresa adjudicarse varios contratos en Portugal así como un incremento sustancial en la cifra de negocios en Francia a lo largo del ejercicio 2014 en comparación con el periodo anterior. “Desde los inicios de nuestro proyecto de comercio internacional, estaba claro que el mercado francés era uno de los objetivos naturales para cualquier fabricante español de juegos infantiles y mobiliario urbano. Entre las razones de éxito caben mencionar el cumplimiento de los requisitos mínimos de calidad, certificaciones y sobre todo distintos servicios totalmente adaptados a las exigencias y necesidades de cada cliente. Entre estos servicios destacamos los de post venta como fundamentales para una correcta fidelización y continuidad en este mercado”, explican desde el departamento de comercio internacional de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos