Actualidad Info Actualidad

Osram ofrece eficiencia energética y calidad de iluminación con Streetlight 10 micro LED

12/06/2014

12 de junio de 2014

La nueva luminaria Streetlight 10 micro LED de Osram es la más pequeña de la familia Streetlight 10 y está especialmente indicada en iluminación de calles y vías urbanas, para una altura de montaje de entre 3 y 5 metros. Tanto para montaje lateral como vertical, permitiendo además una inclinación de la luminaria entre 0º y 15º.

Su diseño responde a los requisitos que exige la eficiencia energética y una iluminación de calidad, con una sobresaliente fotometría que permite iluminar de forma adecuada diferentes áreas tales como pasos de cebra o zonas residenciales. Los niveles de luminancia se pueden ajustar individualmente de acuerdo a las necesidades de la vía mediante las funciones de control ‘Plus’ (con Service Box) y ‘Premium’ (con Siteco Lighting Control, es decir, sistema de control punto a punto).

Streetlight 10 micro LED
Streetlight 10 micro LED.
La iluminación homogénea de la superficie queda garantizada gracias a la tecnología que incorpora. Además, el módulo LED de esta luminaria reduce enormemente el deslumbramiento, gracias a los reflectores internos que posee. Otra ventaja adicional consiste en que en caso de posteriores modificaciones de la normativa vigente de alumbrado exterior, estas luminarias son fácilmente adaptables a futuros módulos LED de mayor rendimiento; manteniendo la carcasa, gracias a su construcción modular. Por lo tanto, para los municipios e instaladores de alumbrado exterior, Streetlight10 micro LED de Osram ofrece un enfoque altamente adaptable, rentable y orientado al futuro en el camino de la adaptación del alumbrado público a la tecnología LED. Streetlight 10 micro LED completa la gama de luminarias Streetlight 10 de Osram que se presentan bajo la marca Siteco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos