Actualidad Info Actualidad

Worldline presenta en Transports Publics 2014 las soluciones más innovadoras en movilidad

10/06/2014

10 de junio de 2014

Worldline, especialista europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales y compañía del Grupo Atos, presenta su expertise y su completo portfolio de soluciones para la movilidad en Transports Publics 2014, el principal evento europeo de Movilidad y Transporte Público que se celebra en París hasta el jueves 13 de junio. Worldline cuenta en la feria profesional con un stand propio, el #L36, en el que diferentes expertos de la compañía realizan demostraciones y presentaciones de las soluciones y proyectos desarrollados por Worldline para clientes de todo el mundo.

Entre las soluciones que se presentarán en la Feria parisina, destacan:

  • e-ticket & go: Mediante el simple uso de un teléfono móvil, el usuario podrá recargar su tarjeta transporte gracias a una exclusiva aplicación de móvil, de forma intuitiva y segura. De esta forma, ya no tendrán que dirigirse a un mostrador o terminal de recargas, ya que esta última queda integrada en su propio móvil. Las autoridades de transporte mantienen su imagen (de marca) en las tarjetas de transporte, y la solución de Worldline se adapta a la infraestructura ya existente, con lo que se evitan costes de actualización en los dispositivos de cancelación.
  • Roman (Route Management): Los operadores ferroviarios y gestores de infraestructuras necesitan modernizar sus procesos para alcanzar sus objetivos de negocio. Roman proporciona herramientas para ayudarles en la optimización y planificación estratégica. Roman da respuesta a los desafíos estratégicos relacionados con la planificación de recursos a corto y largo plazo, y ofrece soporte dinámico, proactivo y en tiempo real a la toma de decisiones basada en el tráfico de pasajeros. Roman permite a los clientes de Worldline reducir significativamente el tiempo de proceso, los costes de producción, los recursos y la inversión, y hace posible una respuesta más rápida ante los clientes finales.
  • Automatic Fare Collection (AFC): AFC permite a los operadores de Transporte y a las ciudades incrementar su eficiencia y productividad para proporcionar el mejor servicio a los pasajeros. AFC es una solución de ticketing integrada, multimodal y multicanal, desde la planificación del viaje, compra de tickets, smart ticketing y cobro de pasajes. AFC hace más cómodo el tránsito para los pasajeros, gracias a un sistema unificado de cobro de pasajes y pago contactless.
  • Sips, pasarela de pago Global: Sips es la pasarela de pago online líder en Europa: permite a los comercios aceptar cualquier medio de pago (tarjetas, wallets, transferencias bancarias, tarjetas privadas...) desde cualquier dispositivo (web, móvil, ...). Sips da servicio a más de 45.000 comercios de cualquier tamaño y especialidad. Worldline gestiona transacciones de pago para diversos clientes, como SNCF, CDiscount, Bouygues, Cineworld, Avis, o para el Gobierno Británico o Francés, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos