Actualidad Info Actualidad

GE lanza una nueva gama de controles de iluminación

25/04/2014

25 de abril de 2014

El cambio de hora se inició durante la primera Guerra Mundial para ahorrar carbón y en 1974 se generalizó a toda la Unión Europea y es de obligado cumplimiento. A raíz de la primera crisis del petróleo, algunos países del sur de Europa decidieron adelantar sus relojes para aprovechar mejor la luz del sol y gastar menos electricidad en iluminación exterior. Además los edificios también son susceptibles de mejorar su rendimiento energético y lumínico gracias a los controles.

Sólo con el cambio de hora se consigue ahorrar un 5% de energía ya que aprovechamos una hora más de luz que según del Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE), equivaldrá a unos 300 millones de euros.

En el caso de la iluminación exterior la regulación de las luminarias permite potenciar la luz allí donde existe una mayor afluencia de tráfico o de personas, mejorando la seguridad, reduciendo el consumo eléctrico y reduciendo la contaminación lumínica.

Los productos de GE se adaptan a cualquier sistema de regulación de luz exterior y permiten adaptar los consumos a las necesidades de cada emplazamiento.

GE apuesta por la implantación de controles de regulación del flujo luminoso que optimicen el uso de la iluminación para favorecer así la eficiencia...
GE apuesta por la implantación de controles de regulación del flujo luminoso que optimicen el uso de la iluminación para favorecer así la eficiencia

energética.

Con el lanzamiento del sistema de control de iluminación Dali de GE Lighting, los clientes se pueden beneficiar de las ventajas que genera el aprovechamiento de la luz solar, los detectores de presencia y de la oportunidad de maximizar los ahorros de energías así como de conseguir un entorno bien iluminado.

La nueva gama de controles multifuncionales Dali permite una regulación básica y fácil de usar. Es adecuado para todo tipo de edificios y está disponible para todas las luminarias GE compatibles con el sistema Dali que además se puede integrar con el sistema de gestión de edificios KNX.

Los sistemas de control aseguran que las zonas como los pasillos, los almacenes o las zonas de ordenadores centrales solo se iluminen cuando se entre en la zona o que el nivel de iluminación sea mínimo para que el ahorro de energía sea significativo.

“El lanzamiento de nuestra nueva gama de control es una paso importante para nosotros”, explica Mike Barret, director general de desarrollo de producto para GE Lighting EMEA. “Significa que los usuarios finales se beneficiarán de la iluminación de lámparas de calidad y al mismo tiempo maximizarán los ahorros energéticos con los controles de iluminación”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos