Actualidad Info Actualidad

J.R.A. Maquinaria mostró en ExpoAlcaldía varios equipos Bobcat

11/03/2014

11 de marzo de 2014

JRA Maquinaria, distribuidor oficial Bobcat para las zonas de Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco, Soria y Castilla la Mancha, estuvo presente en ExpoAlcaldía 2014 para mostrar algunas de las soluciones que ofrece para el ámbito municipal.

Uno de los grandes reclamos del stand fue la exposición de la microexcavadora E08, una máquina fácil de transportar y perfecta para pasar por los espacios más reducidos, como por ejemplo la mayoría de puertas estándar. Su tren de rodaje extensible garantiza una estabilidad sin igual, pudiéndose replegar además con facilidad para permitir atravesar aberturas estrechas. Con su cabina TOPS integrada y abatible, los 710 mm de anchura de este modelo hacen que aberturas con techos bajos no le supongan barrera alguna. Bajos niveles de ruido y vibraciones garantizan un excelente confort del operador, además de un bajo impacto medioambiental. Gracias a su giro de voladizo cero, resulta menos probable que esta mini excavadora sufra daños durante el trabajo, lo que supone una vida útil más prolongada.

También fue destacada la presencia de una de las conocidas minicargadoras Bobcat equipada con equipo de barrido para poder ejecutar las labores de limpieza de las calles de los municipios.

Stand de J.R.A. Maquinaria en ExpoAlcaldía 2014

Stand de J.R.A. Maquinaria en ExpoAlcaldía 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos